Servicios de Ambulancia

Asitencia Médica

img_asistenciaedica

Es una modalidad diseñada para la atención ambulatoria en la comodidad de su domicilio o en el lugar que usted lo requiera, en situaciones que no sean de urgencia o emergencia por parte de profesionales médicos y otros profesionales de la salud. Contamos con:

  • Medicina General
  • Pediatría
  • Kinesiología
  • Nutrición
  • Dietética
  • Enfermería
  • Paramédicos

Servicio de Ambulancia

img_serviciodeambulancia

Este servicio consiste en el traslado desde y hacia domicilios, centros asistenciales, ciudades, entre otros, a nivel nacional. Contamos con equipamiento de última generación en monitores multiparametros, desfibriladores, electrocardiograma, además de un completo equipo de rescate adulto y pediátrico, bajo una estrecha comunicación radial y telefónica con nuestros Centro regulador.

Cobertura de Eventos

img_coberturadeeventos

Contamos con un servicio diseñado para proteger un evento con una o más ambulancias, otorgando la atención de Urgencias o Emergencias, garantizando la seguridad de los organizadores como de los asistentes, realizando la estabilización y posterior traslado si es necesario.
Algunos de estos servicios son:

  • Cobertura Evento simple: consiste en el servicio de una o más ambulancias tripulada por personal paramédico y conductor en el lugar y periodo determinado.
  • Cobertura Evento Full: Consiste en el servicio de Cobertura de evento adicionando una estación de enfermería armable, personal paramédico flotante y/o la inclusión de profesional de enfermería y/o médico

Plan Área Protegida

img_planareaprotegida

Nuestro Plan Área Protegida fue creado con el fin de entregar un sistema de protección de Urgencias o Emergencias a todos los funcionarios y/o asistentes que se encuentren en el lugar y por el horario convenido.

Plan Empresas

img_planempresas

Nuestro Plan Empresas esta desarrollado para la protección y cuidado permanente de la salud de sus empleados y sus familias en situaciones de Urgencia o Emergencia, otorgándoles Servicio de ambulancias y Orientación Medica telefónica, los 365 días del año durante las 24 horas del día, con acceso a precios preferenciales en nuestros centros médico. Ante cualquier Urgencia o emergencia, EAD Ambulancias enviará al lugar del incidente un móvil, cuto personal estabilizará al paciente y en caso de ser necesario, será traslado a un centro asistencial. *Para otras condiciones consultar en las direcciones indicadas.

Plan Instituciones Educacionales

img_planinstitucioneseducacionales

Es un plan diseñado para la protección de la salud de los funcionarios y estudiantes antes situaciones de Urgencia o Emergencia, otorgándoles el Servicio de Ambulancias y Orientación Medica telefónica, de lunes a viernes en horario de 08 AM a 18 PM y acceso a precios preferenciales en nuestro Centro Medico EAD. Ante una Urgencia o emergencia, el Centro Regulador enviará al establecimiento un móvil que estabilizará al paciente, posteriormente informará a su contacto más cercano su condición clínica y en caso de ser necesario, procederá al traslado del alumno o funcionario hacia un centro asistencial en el cual puede ir acompañado por una persona previamente designada por la institución educacional.